¿Qué debo de tomar en cuenta para elegir un curso de preparación para la admisión a la UNAM, POLI o UAM?

El examen de ingreso a la universidad es un proceso difícil pero lo es más saber qué buscar en un curso de admisión para obtener los mejores resultados posibles.

Hay varios factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir un curso. Lo primero y más importante es tener en cuenta el precio del curso. También debe pensar en el tipo de formación que recibirá, ya sea en línea o en persona.

Debe considerar si la empresa que lo imparte, ofrece o no muestras gratuitas para que pueda ver si sus métodos de enseñanza funcionan para ti antes de hacer una compra. Asegúrate también de que ofrecen en garantía en caso de no ingresar a la universidad.

También es importante considerar si la escuela en donde te inscribirás ofrece soporte después de comprar su curso en línea, porque si hay algún problema con su producto entonces podrán resolverlo rápidamente sin tener problemas para ponerse en contacto con alguien que trabaje allí en todo momento y cuando sea necesario. Esto permite al alumno estar enterado de qué pasó después de adquirir un curso en línea, por ejemplo.

Por último pero no menos importante, no todo se trata de conocimiento. Incluir herramientas que nos permitan controlar nuestros nervios y reducir el estrés deben ser parte de los elementos que incluya el curso, para así poder poner en práctica todo lo aprendido durante el mismo.

 

¿Estás listo para ser admitido en una de las universidades más prestigiosas de México?


En CEDINA ofrecemos un curso de admisión en línea para tres de las universidades más importantes de México: UNAM, IPN y UAM. Con nuestro programa en línea, podrás acceder a una biblioteca virtual con material de cada universidad y simular exámenes antes del día de la prueba final. También tendrás acceso a consejos sobre cómo manejar tus nervios durante el curso.

Creemos que el aprendizaje debe ser divertido y atractivo, por lo que hemos diseñado nuestros cursos para que sean interactivos y colaborativos. Hemos creado un modalidad online en la que los estudiantes pueden interactuar entre sí a través del videochat o en tiempo real mediante mensajes de texto. Nuestros programas están diseñados para que los estudiantes se sientan parte de una comunidad que está aprendiendo juntos.

¿Qué estás esperando? ¡Empecemos!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados